

If you dream it, you can do it.
Quién soy yo
Soy una comunicadora social y periodista más en la industria. Amante de la buena escritura, pero también de la moda, los animales, la risa, la música, mi familia y la vida misma.
Me encanta vivir, soñar, creer, y sonreír, sonreír como si fuera la ultima carcajada del día. Vine al mundo a hacer reír porque ¿para qué llorar podemos tener un día para empezar de nuevo?.
Soy fiel a un ser supremo llamado Dios. Creo en mi, en mi espiritualidad y en mis convicciones. Mi pecado es confiar, confiar en que todos tiene cosas buenas que ofrecer... Lo sé, quizás algo tonta, pero me gusta pensar que todos tenemos el corazón lleno de buenas intenciones. Tengo tres ángeles en el cielo que me acompaña 24/7, mi abuelo adorado, mi padre y una mascota que así como me volvió el aliento en un momento de depresión, se lo llevó el día que decidió partir. Ellos, desde lo más alto del cielo son mi fuente de fuerza.
Esto apenas empieza, Hay muchas cositas que me gusta compartir por acá. Un rincón en el que lloro, me desahogo, me libero, pienso, respiro y vuelvo a empezar.
Si este pedacito te atrapó, Quédate. Hay más.

Tengo dos hermanas y siempre he sido la que mentalmente está desajustada.Pero también creen que soy la más atrevida y arriesgada, Cuando vean a mi mamá ¡sorpréndanse! así seré yo cuando viejita, solo que con la ceguera y el carácter de mi papá.
¿Quieren saber de los amores de mi vida?
Hasta el momento he tenido tres: Nicol, una Schnauzer que me acompañó durante 17 años; desde la fea adolescencia hasta mi sensual juventud jajaja,
Molly una tierna Golden Retriver de 7 años que me recuerda lo importante que es la lealtad y lo importante que es dar amor para recibir eso y mucho más.
Y el más chiquito y apuesto Husky que existe en el mundo. Arón, con su perosnalidad de bandido, escapista profesional. y cuidador a toda costa. El macho alfa de la manada. Él sí sabe para que es la libertad.
Ellos, son lo que realmente me importará hasta el fin de mis días, serán mi ultimo suspiro y los que impulsarán mi sonreír. al igual que mi mamá y mis dos hermanas

Mi gusto por la música viene de chiquita. Mi papá creyó ver en mi una violinista exitosa. Ese dote aún lo conservo, pero con poca euforia porque algunos episodios tristes de mi vida me han llevado a dejarlo de lado, pero algún día retomaré y seré la violinista prodigiosa que anhelo ver mi papá. Por ahora me estoy dando mi espacio de reconciliación con el violín empolvado que tengo en mi habitación.
También amo ir a la montaña, respirar y sentir la energía de la tierra, oler la naturaleza y tener contacto con lo que pocos valoran. De verdad que yo prefiero un paseo al campo que un encuentro en un bar, prefiero una flor mal cortada que un ramo artificial, prefiero una carcajada que una sonrisa chueca, prefiero un te quiero real que mil te amo de mentiras, prefiero una larga caminata que un viaje corto en auto, prefiero tener recuerdos que comprar ropa, prefiero no decir nada a decir lo que no quieres escuchar.
No temas a nada.
"No temas al tiempo,nadie es eterno...No temas a las heridas, te hacen más fuerte...No temas al llanto, te limpia el alma...No le temas a los retos, te hacen más ágil...No temas a equivocarte, te hace más sabio... No le temas a la soledad Dios siempre estará contigo. No temas a tus convicciones te hacen ser tú."
Contact Me
Colombia
Bogotá D.C.