top of page

¡LUCE CHICK TU BIKINI!

  • Nappy
  • 8 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Gillette Venus Breeze

Es tiempo de elegir tu bikini favorito y… ¡lucir fabulosa bajo el sol! No olvides que lo más importante para verte y sentirte bien son la confianza en ti misma y la comodidad. Sigue estos consejos que nos comparte Gillette Venus y olvídate de lo complicado que es depilarte el área de bikini.


  1. Tú objetivo siempre debe ser la seguridad y cuando se trata del área de bikini, la práctica hace al maestro: utiliza un espejo fijo, de modo que puedas tener las dos manos libres para dominar tus movimientos. Ve claramente; estar en una habitación bien iluminada cuando recortes y arregles el vello es esencial para poder tener una buena visibilidad del área, sin necesidad de ser contorsionista.

  2. Utiliza un pequeño peine para peinar los vellos en la dirección opuesta al crecimiento del vello, de modo que éste se eleve. Recorta con tijeras redondeadas los vellos que sobresalen del peine en pequeñas secciones.

  3. Una vez que hayas terminado de recortar, báñate durante dos o tres minutos antes de afeitarte; así el vello se hidratará. La humedad en el vello hará que rasurarlo sea significativamente más fácil. Sin embargo, no debes esperar hasta el final del baño o de la ducha, porque esto hará que el vello se sobre hidrate (después de 20 minutos, por ejemplo) haciendo que la piel se arrugue o se inflame ligeramente, causando irritaciones.

  4. Utiliza una afeitadora para mujer. Por lo general, los hombres solo se afeitan el rostro y las mujeres nos afeitamos más áreas del cuerpo: – la zona a afeitar es más amplia y tiene más curvas que en el caso de los hombres. Las afeitadoras Gillette Venus Breeze cuentan con características que las hacen especiales para la mujer:

  • Las barras de gel contienen ricos extractos botánicos: una combinación de crema de palta, kokum y oliva, que permiten lubricar la piel e hidratarla en un mismo movimiento, con un fresco aroma tropical.

  • Cuenta con un mango ergonómico que permite girar la cabeza, lo que ayuda a maniobrarla fácilmente y afeitar al ras cualquier parte del cuerpo.

  • Las barras se desgastan en forma pareja y son flexibles para ajustarse a las curvas de las mujeres, logrando un fácil manejo en las zonas de difícil acceso.

  • Su uso es tan simple, que con solo mojar las barras de gel se obtiene una depilación suave y humectante de forma rápida, sin la necesidad de jabón o crema para rasurar adicional.


El afeitado con Gillette Venus Breeze combina toda la experiencia del rasurado femenino en un solo producto, ya que permite obtener un afeitado perfecto y mostrar una piel suave e hidratada cada día. Con estas técnicas podrás cambiar la idea de un afeitado difícil a una experiencia fácil, duradera y libre de preocupaciones.




Comments


Gracias por tu visita 

© 2021 by Nappy

bottom of page